Vídeo de la Fiesta en el Inem

Hoy Jueves 30 de abril se ha llevado a cabo la fiesta en el Inem.
La veníamos preparando desde hace unas semanas y por fin la hemos liado.
¡Ha sido una auténtica gozada!, unas 40 personas hemos irrumpido a las 12:00h en la sucursal del Inem situada en la calle Sepúlveda de Barcelona. Allí nos aguardaba el ambiente habitual de estos sitios a esta hora: una mezcla de parados (locales y extranjeros) hartos de esperar y perder el tiempo, aburridos, irritados y con cara de asco, llenos de miedo por la crisis. Menos de cinco minutos de baile y cachondeo han sido necesarios para cambiar esos rostros en crisis por caras alegres y sonrientes. Algunos nos han acompañado en el baile, otros aplaudían y todos ellos, sin excepción, han agradecido esta ola de luz y de color, este arrebato de alegría y disfrute allí donde menos se lo esperaban: en una oficina de trabajo en plena crisis.

fiesta_inem

1 comment on this postSubmit yours
  1. Me parece una cosa cojonuda la que habéis hecho (buena la canción, imposible escapar al subidón, no?). Aliviar la angustia con música y cambiar el dolor por la alegría no es moco de pavo, ¡a ver quién hace eso por alguien hoy día! (y sobre todo lo difícil que es conseguirlo!).
    Me ha emocionado ver a gente bailando y contenta por momentos en un lugar donde predominan las caras largas y los estómagos encogidos.
    Bieeeen!!!!

1 pingback on this post
Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

leodecerca 2017 Creative Commons Share Alike

Quiero ser inmortal y después morirme.

Hacked by tallergorilas.com based in WPSHOWER

Powered by WordPress