Conferencia: Creative Activism Thursdays (Yes Lab, Hemispheric Institute, Nueva York)

Los Yes Men me han invitado a participar en su laboratorio, el Yes Lab. Así que el próximo día 20 de octubre estaré dando una conferencia en el Hemispheric Institute de Nueva York, dentro del ciclo Creative Activism Thursdays, un seminario dedicado a explorar el potencial del arte para la transformación social.
Mostraré alguna de las intervenciones en las que he participado ultimamente, y hablaré de “La Fuerza sin nombre“; una fuerza que, cada vez con mayor frecuencia y bajo formas siempre distintas, irrumpe en lo social y pone todo patas arriba. Expresiones sociales como Ocuppy Wall Street o la #spanishrevolution que, cargadas de una gran creatividad, y resistiendo ante cualquier imposición identitaria, son capaces de encontrar nuevas formas de intervención política.Los Yes Men me han invitado a participar en su laboratorio, el Yes Lab. Así que el próximo día 20 de octubre estaré dando una conferencia en el Hemispheric Institute de Nueva York, dentro del ciclo Creative Activism Thursdays, un seminario dedicado a explorar el potencial del arte para la transformación social.
Mostraré alguna de las intervenciones en las que he participado ultimamente, y hablaré de “La Fuerza sin nombre“; una fuerza que, cada vez con mayor frecuencia y bajo formas siempre distintas, irrumpe en lo social y pone todo patas arriba. Expresiones sociales como Ocuppy Wall Street o la #spanishrevolution que, cargadas de una gran creatividad, y resistiendo ante cualquier imposición identitaria, son capaces de encontrar nuevas formas de intervención política.

1 comment on this postSubmit yours
  1. Hola Leo.

    ¿Dónde puedo leer esta conferencia, u otros textos tuyos sobre la relación del arte y el activismo, y el potencial del arte para la transformación social y política?
    ¡Gracias!

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

leodecerca 2017 Creative Commons Share Alike

Quiero ser inmortal y después morirme.

Hacked by tallergorilas.com based in WPSHOWER

Powered by WordPress