How to disrupt the financial order with humor, creativity and a dash of mischief (Creativetime 2012, New york)

Imagínatelo por un momento: Creativetime Summit 2012, mil personas en la sala, 15000 más en internet, y yo en el escenario explicándoles en inglés macarrónico cómo enfrentar los abusos financieros con humor, creatividad y un poco de mala hostia.

En apenas ocho minutos, me dio tiempo a mostrar La bolsa o la vida, el Record mundial de gente gritando “No vas a tener una casa en la puta vida”, y la fiesta #Cierra Bankia. Nunca tan poco dio para tanto.

Al día siguiente, dirigí un taller sobre el empleo de herramientas artísticas y narrativas en el activismo social. Acudió más gente de la que cabía. Se nota que el capitalismo está en crisis y que ser anticapitalista se ha puesto de moda. Ahora es lo más Cool, lo más Hipster, lo más In, y yo encantado de que así sea por muchos años.

Al terminar, nos fuimos unos cuantos a celebrar el #GlobalNoise frente a la casa de Goldman Sachs, una de las muchas que tiene aquí en Nueva York. Cómo disfruté dándole a la cacerola, y gritando aquello de “¡Ah-Anti-Anticapitalista!” en plena Quinta avenida.



2 total comments on this postSubmit yours
  1. Buenísimo leo

  2. Fantastico! Me siento como estoy de hogar….he encontrado otra gente que estan preoccupadan sobre cosas estos dias. Palabra, guey. Claro que estare’ mirar y leer mas communicationes desde aqui…..salud.

1 pingback on this post
Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

leodecerca 2017 Creative Commons Share Alike

Quiero ser inmortal y después morirme.

Hacked by tallergorilas.com based in WPSHOWER

Powered by WordPress