Marcas y malestares. Dos charlas con Franco Berardi “Bifo” y Espai en Blanc

Esta semana en Enmedio organizamos un par de charlas que os recomiendo con entusiasmo. La primera, la del miércoles, la llevarán a cabo dos miembros de Espai en Blanc (Marina Garcés y Santiago López Petit), la segunda corre a cargo de Franco Berardi (Bifo) que nos visita desde Italia. Yo que vosotros no me las perdería, ambas conseguirán, sin duda, despertar discusiones vivas y debates reales acerca de lo que más nos interesa: nuestras propias vidas; cómo soportarlas, cómo ponerlas en común, cómo combatirlas, cómo dejar de gestionarlas y, lo que es más importante,  cómo vivirlas de verdad. Nos vemos allí.
________________________________________________________________

crumb_peque

¿Atrapados en el Yo-marca? Conceptos y propuestas para la huída.
Miércoles 25 de noviembre / 20h
Charla con Marina Garcés y Santiago López Petit (Miembros de Espai en Blanc)

En la época global “Yo soy” significa “yo soy mi propia marca (comercial)”. Me identifico con ella, me apropio de ella, y gracias a ella, me diferencio de los otros. Mi objetivo: ser su crecimiento y expansión. Yo-marca es gestionar la vida como empresario de uno mismo. El que no es marca tiene un estigma. ¿Es posible escapar de esta condición? ¿Cómo?
________________________________________________________________

bifo_pequePatologías e imaginarios en el semiocapitalismo
Jueves 26 de noviembre / 20h
Charla con Franco Berardi, Bifo

Franco Berardi (Bifo) nos visita esta semana para entablar con nosotros una conversación acerca de cómo operan las subjetividades de las nuevas generaciones, esas que él llama post-alfabéticas (video electrónicas y conectivas); y qué influencia tienen las patologías propias de la mente colectiva contemporánea en nuestros más urgentes desafíos políticos.

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

leodecerca 2017 Creative Commons Share Alike

Quiero ser inmortal y después morirme.

Hacked by tallergorilas.com based in WPSHOWER

Powered by WordPress