Remember, remember.

Ayer Anonymous hizo algo increíble. Más de 9000 personas enmascaradas rodearon el parlamento inglés. Todas con máscaras de V de Vendetta, como en el cómic. Tras esta espectacular acción algunos activistas sociales -los más puristas- expresaron sus desavenencias. Al parecer no aprueban el uso de la ficción y lo fantástico en la tarea de cambiar la realidad. ¡Qué equivocados están!

Si hay algo capaz de cambiar el mundo es precisamente la ficción. Lo fantástico es lo único que que cuestiona la validez de esos sistemas de percepción que llamamos realidad. Sistemas, por ejemplo, como ese que dice que el dinero está por encima de cualquier cosa. Para el Poder nuestras propuestas no son más que fantasías, por eso las temen. Como temes tú cualquier relato fantástico cuando pone en riesgo aquello que entiendes por realidad.

Expect Us.

20121109-200544.jpg

1 comment on this postSubmit yours
  1. Un apunte: no fueron 9000 personas, sino que asi contando a bulto, y incluso teniendo en cuenta que miraba a traves de mi mascara patillera de cartron, improvisada deprisa un rato antes y que a menudo se me giraba pudiendo restringir mi vision 😉 diria que mas bien fueron unos 2000 como mucho. Pero si, es verdad, fue como si la escena de la peli se hubiera escapado de la pantalla, o como si de repente nosotr*s nos hubieramos convertido en los protas de la ficción..

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

leodecerca 2017 Creative Commons Share Alike

Quiero ser inmortal y después morirme.

Hacked by tallergorilas.com based in WPSHOWER

Powered by WordPress